[Solar-general] Re: anarquistas [OffTopic]

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Jun 15 11:50:57 CEST 2006

On Wed, 14 Jun 2006 23:36:47 -0300
"Felix Zolezzi" <felix.zolezzi en gmail.com> wrote:

> Sabes que, yo no me rei, me pareció algo de una buena refleccióm!!!! y algo
> muy ligado a nosotros!!!
> un abrazo

OjO! Felix.
No me reí del texto expuesto por DSA (interesante OT), sino del hilo que generó.
Además, decir que es "algo muy ligado a nosotros" es genérico y subjetivo: yo soy parte "del general" y no me siento ligado. Es claro, es mi opinión.

Hecha esta aclaración que siga la musica! :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916