[Solar-general] revolución anti-netiquette en SOLAR general

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Jun 15 11:42:24 CEST 2006

On Wed, 14 Jun 2006 21:17:13 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com> wrote:

> Por esto mismo los anarquistas nunca llegaron a nada. Si cada uno hace
> lo que se le da la gana jamas se podra alcanzar un objetivo comun (si
> es que lo hubiese).
> La netiquete es solo una norma basica de convivencia, es como un
> terreno comun para despues discutir con un marco minimo de
> entendimiento. Si no respetamos siquiera eso, vamos mal. Claro que
> tambien por comun acuerdo, podemos abolir la netiquette en la lista y
> todo bien, mientras quede claro y sepamos a que atenernos.

Sebas:
Si se ponen de acuerdo en abolir la netiquette, en que quedamos?
Existe un convenio en común: NO respetar la netiquette. Ya no es un todo vale.
Lo lógico seria que cada cual respete lo que quiera :-D (o no respete nada)

A tener en cuenta: la meritocracia y la anarquía no van de la mano.
- "El anarquismo es el término genérico dado a las teorías y movimientos que llaman a la abolición de toda forma de jerarquía, así como todo tipo de autoridad." (es.wikipedia.org)
- "Meritocracia (del latin mereo, merecer, obtener) es una forma de gobierno basada en el mérito. Las posiciones jerarquicas son conquistadas en base al mérito, y hay una predominancia de valores asociados a la educación y a la competencia." (es.wikipedia.org)
Existe una "jerarquía": yo soy "DIOS" por que hice una distro, por ejemplo.....

En esta lista hay anarcos-merito-demo-comu-faccio-neolibe-monar-populistas ciclotímicos (lease en una persona todo junto): de a ratos anarcos, de a ratos meritocraticos, de a ratos democraticos, de a ratos etc etc etc (según la conveniencia)
A veces la CD es meramente figurativa, a veces no. A veces se puede hacer lo que se quiera (depende quien) y a veces no.
Esto les permite decir/hacer lo que quieran y SIEMPRE tener una ideología (excusa) que los disculpe :-D

Volviendo al ruedo, IMHO se podría considerar al anarquismo como una teoría "peligrosa" para la comunidad SL :-P

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916