[Solar-general] anarquistas

maram maramsis en gmail.com
Jue Jun 15 03:48:50 CEST 2006

El Miércoles, 14 de Junio de 2006 19:12, Diego Saravia escribió:

> bueno se habla demasiado de software, dado que el objeto es software
> libre seria razonable que existan la misma cantidad de correos por la
> palabra libertad que la palabra software.

No estoy muy de acuerdo en este punto, me gustarian 99% de correos
sobre "software libre" como una unidad, preferiria que siempre que se hable
de la palabra libertad se haga cuando tenga relacion directa al software.
Debe haber otras listas que traten en sentido mas profundo y en una relacion a
mas cosas, la palabra libertad.

No obstante acepto que buena parte de esta lista hable de muchas cosas, que
preferiria se traten en otras listas. La ley de la mayoria que le dicen...

Generalmente muchos que entramos a Solar, pensamos que es una organizacion pro
software libre. Luego nos damos cuenta que ademas de ese objetivo, hay mucha
politica, ( en el buen sentido de la palabra), filosofia y demas...