Re: [Solar-general] revolución anti-netiquette en SOLAR general

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 15 03:18:35 CEST 2006

mmm, no se si no llegaron a nada

a mi me emocionan unos 150 años despues y para mi al menos eso no es poco

los anarquistas decian que la gente con conocimiento no necesitaba un
orden externo, que cada uno podia comportarse para convivir y ayudar a
los demas en esa tarea

y sinceramente no creo que eso sea falso

lo que no es universal es su premisa, pero seria bueno que lo fuese

de cualqueir forma la leccion para esta comunidad podria ser la de la
tolerancia.

sinceramente yo no creo que mi mensaje sea offtopic, y no veo la
necesidad de que otro me lo indique, si lo envio es porque creo que no
lo es

y si cada uno es dueño de mandar lo que crea on topic todos seremos felices

podria generarse alguna discusion si fuese algo extremadamente
offtopic, pero no creo que eso este pasando.

es decir creo que es mas molesta la policia ontopíc que algun
ocasional caso limite (que no creo que sea el mio)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar