[Solar-general] anarquistas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 15 01:43:56 CEST 2006

bueno, bakunin considera a su definicion de libertad como definicion
materialista

fijate que el habla de la concepcion social y el trabajo de todos como
garantia material de construccion de bienes que nos permiten gozar de
mas libertad

no veo eso como metafisico sino mas bien como material
no te parece?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar