[Solar-general] anarquistas

Mie Jun 14 18:50:18 CEST 2006

El Miércoles, 14 de Junio de 2006 18:07, Sebastian Bassi escribió:

> La verdad es que no entendi esto. No puedo calificarlo de bueno o malo
> (u otra calificación) porque no lo entiendo.

Es la ética anarquista, imposible en la tierra, al menos, y contradice de
hecho cualquier idea materialista sobre la libertad. En ese sentido es
metafísica pura, lo cual no tiene nada de malo, de hecho me gusta mucho esa
visión.

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)