[Solar-general] anarquistas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 15 01:07:14 CEST 2006

> la verdad es que no lo habia pensado en estos terminos, pero ahora que
> lo decis creo que tenes razon (y por lo tanto que yo estaba
> equivocado)... si hablamos tantas veces de software no-libre, por que
> no podemos hablar de libertad sin software.

mmm, pero lo podes ver de otra forma, que hablar de software no libre
si es offtopic, ademas  no-(software libre) es lo opuesto de nuestro
topic
en cambio software no es opuesto ni libre tampoco

las palabras no tienen propiedad distributiva :)

hablamos muchas veces de software, desde el punto de vista tecnico, o
desde el punto de vista de su concepto, independiente de su relacion
con la libertad

tambien podemos hablar de libertad, sin neceariamente pasar por sus
vinculaciones con el software

tanto hablar de software solo, como de libertad sola es hablar de las
raices de nuestro ambito

en terminos de objetos es como una clase que depende de dos, y en
algunos casos trabajamos en cada una de las clases base

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar