[Solar-general] anarquistas

maram maramsis en gmail.com
Jue Jun 15 00:30:37 CEST 2006

El Miércoles, 14 de Junio de 2006 10:52, Santiago Roza escribió:

> repito: es solo un pedido, diego tiene tanta libertad de escucharlo o
> ignorarlo, como yo de hacerlo.  nadie obliga a nadie a nada.

Santiago:
Tu sugerencia se entendio bien, lastima que se termino debatiendo sobre una
sigla (OT) en vez del clasico "todo-vale"...  mientra se hable de libertad,
ideologia, filosofia, politica, etc etc, todo vale en esta lista...
ah! tambien se puede hablar de software! si alguien quiere...

Látima que con tanto respeto por la libertad... no hayan creado la lista
específica que se aprobo por votacion... (O no me entere si lo hicieron...)