[Solar-general] anarquistas

Mie Jun 14 19:36:38 CEST 2006

Santiago, quizás en este caso puntual tengas razón y mi propuesta
complique más que simplificar, no sé...
En realidad insisto siempre en tender a no usar la "lengua del
Imperio" si se puede ir evitando. A lo mejor soy demasiado utópica y
poco práctica. Lo que pasa es que la toma de conciencia que lleva a la
libertad pasa por muchas pequeñas cosas que no son de despreciar, como
el lenguaje por ejemplo. Claro que todo esto excede los ámbitos de
solar, pero los solarenses somos humanos en vías de liberación (o no?)
y cada uno enfoca esto desde su ventanita.
Saludos
Diana