[Solar-general] anarquistas

Mie Jun 14 18:39:47 CEST 2006

On 6/14/06, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:

> Ya que hablamos de lenguaje común y castellano, digo, qué nos impide
> reemplazar "offtopic" con FT (fuera de tema), o como se nos ocurra
> definir, y "thread" con hilo, o líneatemática, o como sea, pero no en
> inglish porfavorcito!!!

porque (al igual que mouse o web o mil otros) todo el que conoce esos
terminos ya los reconoce por el nombre original, y para los que no los
conocen es mas o menos lo mismo en español que en ingles (total son
sustantivos).

por eso cambiarlos traeria un costo muy alto para los que ya los
conocen (reaprender todos los terminos), a cambio de un beneficio
cercano a cero.

de todos modos, creo que reemplazar todos los terminos en algun idioma
extranjero por un reemplazo español (y en general nuevo y artificial)
ya es algo que excede el ambito de solar.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina