[Solar-general] anarquistas

Mie Jun 14 15:49:24 CEST 2006

On 6/14/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> El uso de una palabra como la de la ultima frase transgrede la
> sugerencia de la netiquette.

censurar puteadas con asteriscos esta dentro de netiquette:
http://www.albion.com/netiquette/rule5.html

> ... sino tu
> credibilidad decrece, si es que en algun momento tuvo un valor superior
> a nulo.

por enesima vez, trata de no hablar de mi, ya que no soy relevante en
esta discusion ni en ninguna otra de esta lista.  tus problemas
personales conmigo no me interesan, y mucho menos al resto de los que
estan suscriptos.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina