[Solar-general] anarquistas

Mie Jun 14 14:54:21 CEST 2006

On 6/14/06, Norberto Periz <nperiz en gmail.com> wrote:

> ¿que es esto, pido explicaciones pues no entiendo lo de "el flag".

cuando uno abre un thread (conversacion / hilo) nuevo, y sabe que el
tema es offtopic, en el asunto del email lo marca como tal.

por ejemplo yo quiero debatir aca si saviola tiene que ser titular o no...

en vez de este asunto:
el conejo saviola tiene que ser titular?

pongo este:
[offtopic]: el conejo saviola tiene que ser titular?

y listo todos contentos.  a los que no les importa el offtopic les da
lo mismo, y los que prefieren evitar los offtopics ya estan avisados
(e incluso pueden crear un filtro de correo).

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina