[Solar-general] Propuesta: ser para no ser (dos)

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mie Jun 14 14:36:08 CEST 2006

Buen día Pablo

No veas fantasmas, pues no los hay.
Simplemente decidi participar con un mayor compromiso y generar
algunos cambios para mi necesarios
Asi de simple. Que yo sostenga rivalidades personales (que son públicas).
Pablo me concidero muy transparente y talves muy confianzudo.
Pero lo que está bien, ¿se puede mejorar?

¡ YO NO VINE A ECHAR A NADIE !

¡ TODO LO CONTRARIO VENGO A INCORPORAR A LOS QUE AMAN EL "SL" !

¿es tan dificil es: la armonia y el discenso?

Saludos
Norberto Periz
azirep en gmail.com (dedicado exclusivamente)

--
ME GUSTA EL CONICIMIENTO ¡LIBRE! NO EL ¡GRATIS!
http://www.prousuarios.com.ar/