[Solar-general] Firefox y las Mil Maravillas y el Mundial de Futbol

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Jun 14 13:58:24 CEST 2006

si van a ser tan paranoicos .... dejen de usar internet :P

si la mayoria de las comunicaciones en la wan suelen ser sin encriptar y
pasan por infinidad de routers de terceros .... quien impide que ellos
tambien coleccionen datos ?! ... yo no escuche a nadie hablar sobre eso.
Claro ... para google es mas facil ... pero para los que manejan los medios
de comunicacion no es imposible.

la proxima, hacemos un talk party en algun servidor que este en nuestras
garras y por ssh.

la wan es una jungla y lo unico que te queda es tratar de protegerte lo que
mas puedas ..... pero casi nunca es segura.