[Solar-general] anarquistas

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mie Jun 14 13:37:51 CEST 2006

Buenisino Diego
Unas de las cosas que el mundo organizado: (Iglesia y Estado) los tomo
como enemigos y los llamo "el error" fue el Anarquismo. (lo asociaron
a los pone bombas)
¡Hay, El poder y los medios de comunicacion!
Los primeros Hombres libres heran llamados Anarquistas peyorativamente
por la sociedad.
Hoy serian Utopicos, Comunistas, Franco Tiradores, locos, bufones, etc.
Los hombres libres siempre fueron en problema para cualquier
organizacion social.
Pues tiene convicciones, valores, ideal, ideologia y modifican el
mundo aún ellos mueran.

Mi Saludos y Abrazo
¡este es Diego Saravia, mi amigo!

Grande Daniel !!! ahora faltaria que comprenda el moderador a
moderarse dentro de lo que fue, no es, pero sera Solar. (Pues como
dice El troesma Diego seremos anarquistas pero no sufriremos de
fantasmas silenciadores).