[Solar-general] Propuesta: ser para no ser (dos)

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mie Jun 14 13:31:42 CEST 2006

On 6/14/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> hmm... yo siempre trato de no ver conspiraciones donde no tengo
> elementos para suponerlas.
>
> y en general trato de no asumir malicia cuando no puedo descartar la
> simple torpeza  :)

Si, estoy de acuerdo con vos. Igualmente, la hipótesis que planteo no
solo puede ser malicia, también hay gente que busca hacer daño por
estupidez, de hecho a veces pienso que es mucha mas la gente que hace
daño por estupidez, muchas veces instigados por unos pocos que sí
tienen malicia. Esto no solo le pasa a Periz, sino a la humanidad en
general.