Re: [Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 913, Envío 1

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 13 00:57:38 CEST 2006

> Yo tambien hago politica Interna y me baso en socios nuevos que ya se
> han dado cuenta de lo nefasto que es la "LIBERTAD CONDICIONAL" de
> Diego Saravia.

podrias profundizar un poco en este concepto de libertad condicional?

> Trabaja como catedral, pero en verdad trabaja escondido en el bazar.

bueno, a mi me gusta mas el bazar que la catedral

> ATENCION: Yo no soy enemigo de Diego Saravia.
> Simplemente el retraza la realizacion de Solar. (cuando este en la CD
> prometo conseguir una sede no virtual)

y porque no la conseguis ahora, asi quizas mas gente este dispuesta a
apoyarte ya que logras cosas concretas

> Ahora van a buscar hecharme de Solar. Pues mi decision de pertenecer a
> la CD. no puden evitarlo.

para nada, al contrario ahora quiero que aportes el local

un abrazo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar