Re: [Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 913, Envío 1

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Lun Jun 12 23:56:41 CEST 2006

Bue............ es fuera de tema querer ser de la CD de Solar.

Esto no es la lista de Solar general.
Mi respuesta a Diego Saravia, no anula mi anterior mensaje.
Con mucho humor y seriedad.

Si me votas, Solar cambia !!!!!!

Estoy seguro que hay muchos futuros socios que se dieron cuenta de lo
que sucede.

Yo tambien hago politica Interna y me baso en socios nuevos que ya se
han dado cuenta de lo nefasto que es la "LIBERTAD CONDICIONAL" de
Diego Saravia.

Trabaja como catedral, pero en verdad trabaja escondido en el bazar.

ATENCION: Yo no soy enemigo de Diego Saravia.
Simplemente el retraza la realizacion de Solar. (cuando este en la CD
prometo conseguir una sede no virtual)

Norberto Periz

Por lo menos yo no soy complice.
Las personas son libres a pesar de algunos Solarences.

Ahora van a buscar hecharme de Solar. Pues mi decision de pertenecer a
la CD. no puden evitarlo.