Re: [Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 913, Envío 1

Lun Jun 12 18:11:10 CEST 2006

Quizás habría que crear otra lista "comunicación amistosa" o algo así,
así me sonó este intercambio, que me despertó mucha simpatía por ambos
interlocutores. Y sí, es altamente offtopic, perdón por engancharme,
dije este rebuznito y me callo.
saludos
Diana