[Solar-general] incomprendido incomprensible :-)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Jun 12 01:57:20 CEST 2006

> I)  Que estos sectores no modere nada y que ocupe su lugar que ya son
> demasiado importante como para hacer otra cosa
>
> <solar-inet en lists.ourproject.org.>,
> <solar-prensa en lists.ourproject.org>.

caray, por más que leo "mi no comprende" :-)

¿que queres decir con esta parte?

o sea, ¿que sería "ocupe su lugar"?

-que esas areas tengan más relevancia? (como?)
-que tengan más apoyo? (de quienes?)
-que hagan mas cosas? (qué o cuáles?)

por las dudas aclaro que solar-prensa en lists.ourproject.org YA ES
una lista publica NO moderada

inet no se (no estoy suscripto), pero imagino que es igual que prensa

bueno que empiecen bien la setimana, salutes

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com