[Solar-general] creditos para desarrollos

Jue Jun 8 18:16:48 CEST 2006

El Jueves, 8 de Junio de 2006 19:23, bubi en opensa.com.ar escribió:
> http://www.agencia.gov.ar/convocatorias/convocatorias_fonsoft_2006_abt.php
> Hoy estuve en una reunion que organizaba el polo it d ebuenos aires, donde
> se presentaba este credito, en la Uade. Es decir organizaban en conjunto
> empresas, universidades y gobierno. Seria bueno que se vea la ley de
> industria del software, los beneficios, tambien por estar inscripto se
> tiene beneficios con los fonsof y en pocos mese van a salir en vez de
> créditos, ANR, aportes no retornables. Si a alguien le interesa mas en
> profundidad , consultas se aceptan. saludos
> bubi

Es interesante, sería bueno tener un ANR para Musix :-D, fuera de joda, me
insume mucho tiempo "no retornable" :D

Y es un proyecto con mucha vida:

https://www.musix.org.ar/awstats/awstats.pl?config=www.musix.org.ar

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Portada#Noticias.2C_News