[Solar-general] nuevo plan mi PC!!!

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Jun 6 23:35:13 CEST 2006

Hola a todos.

2006/6/6, Sebastian Bassi:

> jaja, que iluso que sos. El INTA le da servicios a todos los semilleros, en algunos
> casos con contrato por plata y en otros totalmente gratis. El INTA se la pasa
> haciendo ensayos con los materiales (hibridos) de las empresas privadas en
> distintas regiones y publica los resultados. Gracias a eso los semilleros ganan, pero
> si ganan los semilleros tambien ganan quienes compran las semillas y a la larga
> gana el gobierno con lo que se queda de las retenciones Del INTI no se mucho,
> pero seguro que provee servicios "gratuiros" (pagados con los impuestos) a las
> [...]
No soy iluso, es que ya me tienen las p******** llenas con semejante
muestra de colonización.

> Los reatilers mas conocidos tienen tasas entre 40 y 60%, y venden mucho! Si es por
> la tasa solamente, el plan andaria muy bien. Pero hay que ver que requisitos te
> piden para dartela. Porque en el plan anterior, a pesar de lo que decia en la página,
> te pedian que saques tarjeta de credito o una cuenta en el banco o que tengas
> cuenta sueldo en el Nación.

Las tasas que se cobran en Argentina son usurarias. En la versión 0.1
así como la 0.2 te pueden pedir todos requisitos que a los bancos se
les antoje la gana.

Y que encima suban este verso a la web, es para pedirles el juicio
político y a la vez hacerles la vida imposible.

"Acceso y Equidad en el desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la
Información y la Comunicación
El Ministerio de Economía y Producción de la Nación, en conjunto con
el sector privado, ha puesto en marcha el Programa de Informatización
de los Hogares y las Empresas Argentinas – Programa Mi PC – destinado
a desarrollar las tecnologías de la información y comunicación en
nuestro país. El objetivo estratégico de la iniciativa es reducir la
brecha digital, o la desigual distribución social, económica y
cultural de oportunidades y capacidades existentes en relación con el
acceso a las tecnologías de información y comunicación.

Para alcanzar éstos productos, el Programa ha dispuesto dos líneas
complementarias de acción: Por un lado, ha auspiciado la generación de
equipamiento computacional de calidad a un costo reducido, permitiendo
así el aumento de la conectividad y la renovación del stock existente.
Por otro lado, y sobre la base de una porción de los fondos obtenidos
por las ventas de dichos equipos, ha generado y está implementando una
política destinada a la creación de CEAs (Centros de Acceso y
Entrenamiento públicos), con el fin de reducir la brecha digital
estructural, compuesta principalmente por fenómenos de analfabetismo
digital en sectores marginales de la sociedad.

Juntas, éstas dos iniciativas intentan aumentar la conectividad
existente y fomentar a la vez el acceso equitativo a dichas
tecnologías.

El Programa es administrado y ejecutado por la Secretaría Legal y
Administrativa del Ministerio de Economía y Producción de la Nación.

Copiado de http://www.programamipc.gov.ar/masinfo.htm (el resto del
sitio parece estar fuera de línea)

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina