[Solar-general] Re: Newsletter Club de Programadores - Número 50

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Jun 5 00:57:15 CEST 2006

Hola acpdifusion2 en datafull.com:

Nunca leí algo tan desacertado en mi puta vida!

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)