[Solar-general] Un sistema operativo modificado en Argentina vende 10.000 licencias en la India

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jun 5 04:49:48 CEST 2006

On 6/4/06, oscar <ogunsett at gmail.com> wrote:
> Despues en la noticia que se hace mención hablan de haber vendido 2000
> unidades en argentina. La realidad es que en el foro  solo se informa que hay

No se tomen al pie de la letra lo que dicen los medios. Una vez salio
en La Nación que Genes Digitales (empresa que yo integré) habia
vendido como 10K u$ de software  y para eso momento ni siquiera
teniamos un producto para vender. La culpa de inflar la cosa no fue
nuestra, sino de la gente de la UNQ para mostrarse importantes
supongo. Pero lo que es seguro, es que este tipo de cosas los medios
no las chequean. Mas si hay plata de por medio.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318