Re: [Solar-general] Ubuntu Linux preinstalado en la compra de un portátil

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Dom Jun 4 16:00:33 CEST 2006

realmente no .... por esa plata compras una notebook con core duo y con
licencia de windows, y de una marca reconocida ;)

de todas formas me parece excelente que se pueda optar por no comprar
windows, incluso hay una pagina (www.geekstuff4u.com) que vende equipos sin
windows y te devuelven el precio de la licencia. (igualmente las laptops que
venden no son para mortales argentinos :P)