[Solar-general] pagando estaba la ganza

jota jotaotea en hotmail.com
Dom Jun 4 02:43:38 CEST 2006

> si le tuvieron que garpar a microsoft, entonces la demanda la presento
> microsoft.  tengo entendido que en asuntos de violacion de copyright,
> solo puede reclamar el tenedor legitimo de ese copyright.

En la demanda civil es así, pero no olviden que la ley 11.723 (de
"propiedad intelectual") también contempla sanciones penales, y no es
necesario el impulso del damnificado para que se de curso a la acción.

--
Juan Gómez Carrillo

Instituto de Estudios, Formación y Capacitación
http://www.institutouejn.com.ar
Unión de Empleados de la Justicia de la Nación
http://www.uejn.org.ar