Re: [Solar-general] ¿Qué opinan de la nueva PlayStation 3 que vendrá con GNU/Linux?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Jun 3 04:35:13 CEST 2006

On 6/2/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Ahora entiendo menos: eso significa que hackearon el sistema DRM o que lo
> avalan?

Entiendo que lo avalan.

> Quiere decir entonces que la GPL 2 no protege de los DRM (recién me dí cuenta,
> qué bola)

Supongo que uno puede hacer un programa con DRM y liberarlo como GPL.
Si no fuera asi, no faltaría quien diga que Linux es el sistema
operativo de los piratas. Igual supongo que el distribuidor deberia
entregar la clave de encriptación del DRM.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318