[Solar-general] ¿Qué opinan de la nueva PlayStation 3 que vendrá con GNU/Linux?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Jun 2 14:18:23 CEST 2006

El Viernes, 2 de Junio de 2006 12:41, Daniel Olivera escribió:
> On Fri, 2 Jun 2006 00:47:46 +0200
> Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
>
> ..

> ..
>
> Esta habiendo algunos programas de SL que son licenciados gpl que
> permiten manejar DRM.
>
> Entre estos estan por ahora
>
> xpdf:nodrm
> kpdf:nodrm
> kdegraphics:nodrm

Ahora entiendo menos: eso significa que hackearon el sistema DRM o que lo
avalan?

Quiere decir entonces que la GPL 2 no protege de los DRM (recién me dí cuenta,
qué bola)

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)