[Solar-general] faq software libre

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com
Jue Jun 1 18:21:25 CEST 2006

> de mas esta decir (pero por las dudas aclaro) que
> cuando pongo "la
> idea era / no era esta o aquella", me refiero a
> aquella idea sobre la
> que voy a estar trabajando yo... si alguien mas
> quiere hacer cualquier
> otra cosa (enciclopedia, indice de links, glosario,
> etc), por supuesto
> que es tan libre de hacerlo como cualquier otro
> socio (o no socio o lo
> que sea).

Bueno, en realidad si ofreciste la idea es para tener
colaboración mas allá de que " lideres" la idea. Por
otra parte una frase de Josx muy buena de su metodo de
gestion de SOlar es " si queres hacer hacelo, chiflá y
se suma gente mejor".

Sino seremos como lo que dice toledo " Funcionarios
del Software Libre" como los LADRONES del Estado que
robaron gaseosas en el FISL.

> --
> Santiago Roza
> Proyecto Tiny ERP Argentina