[Solar-general] faq software libre

Vie Jun 2 06:34:50 CEST 2006

Estos serian mi primeros items del FAQ

P1:¿QUe perfil deberia tener para leer este FAQ?
R1: Ninguno, solo busque entre las preguntas que hay si encuentra una
respuesta. Sino, puede escribirla debajo de todas y esperar que alguien la
responda, esto es un wiki.

P2:Que Es un wiki?
R2: Se llama wiki a una pagin de internet que puede ser modifcada en-linea
por el visitante (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki)

=P