[Solar-general] Re: VIDEO, ayuda: prueben este script: xorgmusix.sh

Lun Jul 31 20:06:20 CEST 2006

Hola:

      >   Marcos,no ha funcionado.Cambié - comenté  algunas líneas para poder
      > ejecutarlo ,ya que  el proceso se detenía por ello:
      >
      > #. /etc/musix/funciones-i18n
      > #[ -e /etc/musix/funciones ] && . /etc/musix/funciones
      >
      >   Evidentemente no existe eso en mi Ubuntu Dapper , no sé si el
      > cambiar eso influye en la creación del archivo, no tengo ni idea de
      > cómo va esto lo de los scripts.

No hay problema, es cierto, y está bien lo que hiciste, era lo correcto,
estuve viendo los archivos que me enviaste y la autodetección falló porque
Xorg -configure no devuelve nada (Total de líneas en /root/xorg.conf.new: 0),
aparentemente, en tu PC.

¿podrías probar eso manualmente?

Si no funciona, creo que es porque tu Xorg es versión X Window System Version
7.0.0, mientras que el que estoy utilizando acá es: 7.0.22

Lo probé en 6.9 y tampoco funcionaba.

Gracias por los datos y las pruebas, espero que podamos continuar: aquí el
script funciona maravillosamente, pero es sólo con mi hardware, necesito más
testeos de otra gente como vos.

En caso de que Xorg -configure no devuelva nada, ¿podrías actualizar tu
xserver-xorg para testear de nuevo el script?

Te mando una nueva versión, que tiene los siguientes cambios: no posee las
funciones de Musix (esas que debiste borrar), y si no logra hacer la
autodetección avisa y sale :D

--
Marcos Guglielmetti
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)