[Solar-general] Soft Libre en Cuba ...

maram maramsis en gmail.com
Jue Jul 27 17:25:29 CEST 2006

El jue, 27-07-2006 a las 11:13 -0300, Daniel Olivera escribió:
> On Thu, 27 Jul 2006 09:57:12 -0300
> "John Doe" <lugsam en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Hace mas de 2 decadas que tengo contactos con Cuba.
> Hace 12 que uso el correo electronico para mis comunicaciones con
> amigos de la isla.
> Y hace mas de 6 que participo de la lista Linux-Cuba.
>
> En mi caso particular trabajo apoyando el desarrollo de Nova-Linux, que
> es un desarrollo de la Univ de Ciencias Informaticas.
> Universidad que organiza el 3er taller de SL internacional en el
> Palacio de las Convenciones, donde he sido invitado y dare mi charla en
> [...]

Y esa politica impone la obligatoriedad de uso de SL en el estado o es
permisiva con el soft propietario?

Tienen una estructura administrativa estatal similar a la nuestra ?
( municipios, cooperativas... )

y si la tienen, que sistemas de gestion utilizan en dichas
organizaciones?

> Por apropiacion de conocimiento y soberania.
> Prueban absolutamente todo y las principales redes del pais operan
> sobre sistemas con linux.
>
> Digamos no veo muchas diferencias con lo que conocemos por estos
> lugares.

Sabes si usan windows en la misma proporcion que en argentina?