[Solar-general] libertad con costos

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Jul 27 16:36:23 CEST 2006

Una consulta:

Que significa la frase?

"Que Solar sea de Prosumidores"

Hasta donde yo sé el término prosumidores
(ingles: prosumer http://en.wikipedia.org/wiki/Prosumer, en la wikipedia
en español no pude encontrar prosumidor), el término "prosumidor" fue
acuñado por Alvin Toffler en su libro "La tercera ola" para referirse
al replanteo de la clásica dualidad productor vs. consumidor que
se da en la sociedad industrial. Toffler predijo que en la sociedad
post industrial los roles de consumidores y productores se mezclarian
(volviendo las personas a producir parte de lo que consumen)
[resumo según lo que me acuerdo del libro cuando lo leí]

En algún sentido en el movimiento de software libre todos somos prosumidores
porque podemos no solo "consumir" el software que otros crean, sino
producir nuestro propio software.

Pablo De nápoli