[Solar-general] libertad con costos

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Jue Jul 27 16:44:27 CEST 2006

2006/7/27, Norberto Periz <nperiz en gmail.com>:
> Me echan por escusas tontas y caprichitos de algunos.
>
> http://www.delafe.com.ar/urgente_propuesta_de_un_opositor.html

miren o mira esto.. y decime si la verdad estoy/estamos equivocados,
que TU PROCEDER no es el que deberia ser..!! (con una mano en el
corazon)

creo, me parece, que si tenes problemas personales con alguien, lo
hagas de la misma manera: PERSONAL..!!! no involucres gente que no
tiene nada que ver, que la verdad sea leida y escrita por todos, y que
la buena conducta, la correcta manera de dirigirse a las demas
personas y la buena educacion, hace que la sociedad en un todo, sea lo
que debemos buscar.. NO la agresion, NO la falta de respeto, NO a la
falta de moral...

yo trato de mi dia a dia, que la educacion de las personas sea lo que
me gustaria recibir.. pero no puedo opinar por tu persona, ya que con
los mails que has redactado, los improperios escritos y las
recurrentes amenazas, hace que cada vez me escape de esta
sociedad..!!! POR FAVOR (y ya no se como decirtelo) podrias ser una
persona educada, correcta y compartir tu sociedad con el resto de
quienes vivimos en una realidad llena de agresion, guerra y falta de
respeto por el otro..??!!!

GRACIAS.:!!!!

(se han omitido varios mails, como tambien texto irrelevante a la
conducta del dr. periz) cada uno es LIBRE de tomar sus propias
conclusiones..!!