[Solar-general] [OT] La cumbre del mercosur en Cba. LLeganlospresidentes

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Jul 24 17:52:15 CEST 2006

http://www.clarin.com/diario/2006/07/24/um/m-01239525.htm
una pequeña noticia , interesante .
Si los problemas de chile , argentina , uruguay y bolivia no los arreglamos
entre nosotros, que podemos esperar ?.
Ya tuvimos dictaduras en estos paises , arreglaron algo?
Hoy en democracia se intenta hacer un bloque , en mi opinión es mejor que el
ALCA , viendo como le fue a méxico y ademas el intento de venderle a otros
continentes como bloque es mas fuerte que ir dividido.
Cuba tienen grandes problemas y lo único que estrategicamente se de cuba fue
su apoyo cuando argentina fue a la guerra con malvinas ( cuando otros eeuu,
chile, estaban apoyando a los británicos), los problemas de cuba que los
solucionen ellos.
Los demas son presidentes elegidos en un sistema democratico similar al
nuestro y en verdad me preocupan mas los narcodolares de EEUU, que los
petrodolares de Venezuela.
Ojala en argentina Macri pudiera formar un bloque homogeneo, cosa que veo
tan dificil como la izquierda en argentina, mientras tanto tendremos
peronismo por mucho tiempo , y no le hechemos la culpa a ellos , cuando la
oposición no puede retener a sus diputados menos de una semana como borocoto
saludos
bubi