[Solar-general] Nace UTUTO XS 2006 para OLPC!

Marcelo Arguello marcelo.arguello en gmail.com
Jue Jul 20 15:40:02 CEST 2006

Felicitaciones al equipo Ututo!!
Que tiempo de respuesta eh??

Ahora me gustaria poder ver esos equipitos funcionando con ututo el anio que
viene y operado por chicos de escuela. Que bombazo seria!!

Porque el fruto del esfuerzo y trabajo de este equipo aqui en Argentina no
se publiqua en nuestros diarios??
Como estariamos si se aplicara esa capacidad para apoyar un proyecto de
informatizacion de escuelas diseniado  por argentinos para argentina no?
Ojala nuestros gobernantes pudieran aprender de Espania y Brasil en cuanto a
implementacion y desarrollo de Sistemas de codigo libre.

Saludos./
Ing. Arguello Marcelo./