[Solar-general] Desuscripcion de Periz - metodo de votacion - asamblea virtual

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Jul 20 13:45:12 CEST 2006

El 20/07/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> y que tiene que ver eso con mi presencia o ausencia en solar??

reitero.

En algun momento, algunas personas pensaron que el modelo de
organizacion de solar podia ser utilizado por otras organizaciones.
Quizas vos sabes de esa particularidad porque no estabas suscripto a la lista.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304