[Solar-general] Desuscripcion de Periz - metodo de votacion - asamblea virtual

Jue Jul 20 04:45:20 CEST 2006

On 7/19/06, maram <maramsis en gmail.com> wrote:

> bueno... no quisiera desviar mas el tema, pero yo *si* me he quejado del
> sistema en la lista de socios, pero no tengo la solucion...

es que la lista socios es justamente el ambito correcto como para
discutir estas cosas  :)

en esta lista lo unico que logramos es que el que esta aburrido y
tenga ganas de meter ruido, se ponga a discutir el sistema de votacion
de una organizacion que no integra ni tiene ganas de integrar.

> si votan 3 o 4, no me parece "justo" tomar una decicion en base a esa
> cantidad, pero por otro lado no entiendo porque no vota el resto...
> (y tampoco se los puede obligar...)

justamente ese es el problema: no que no pongamos un quorum, sino que
buena parte de los socios no tenga ganas de votar, mas considerando
que votar es un derecho pero tambien una obligacion (aunque sea
moral).

de todos modos repito: el ambito para discutir esto de manera
productiva es la lista-asamblea.  no solo evitamos el ruido, sino que
muchos socios ni leen esta lista.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina