[Solar-general] El verbo googlear (o guglear)

John Doe lugsam en gmail.com
Jue Jul 20 04:30:56 CEST 2006

On 7/19/06, maram <maramsis en gmail.com> wrote:

> o no pongamos john en lugar de Juan ;D
>
> si con una palabra reemplazamos 3 ? cual es el problema.

entonces empecemos a inventar palabras que resuman frases y hablemos
así. O pdríamos directamente usar los emoticones y caritas y dibujitos
( y toda esa mierda) para comunicarnos...

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/