[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Jul 20 03:09:46 CEST 2006

El 19/07/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> El 19/07/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> tambien puede ser cumplimiento de un compromiso
estamos hablando de una asamblea donde donde se formalizaran los compromisos.

Yo tengo un calificativo para esas asambleas,

casualmente es el mismo que aplico al software que se instaló sin
haber obtenido una licencia legal.

y no me importa si mucha gente hace eso, para mi es software trucho.
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304