[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Mie Jul 19 22:47:02 CEST 2006

On 7/19/06, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:

> de este articulo y del anterior concluyo que la sancion pudo haber
> sido impuesta por la comision sin necesidad de votos ni asamblea.

no fue el caso, por lo menos no en cuanto a la naturaleza de la
decision.  despues se formalizara como lo indique la ley, pero son dos
cosas distintas.

> "En todos los casos, el afectado podrá interponer - dentro del término
> de 30 días de notificado de la sanción - el recurso de apelación por
> ante la primera asamblea que se celebre."
>
> de este parrafo entiendo que debera realizarse una asablea en los
> proximos 30 dias.

no veo de donde se desprende eso que deducis, pero de todos modos
supongo que si alguien esta interesado en presentar alguna clase de
recurso, deberia asesorarse con un profesional y seguir los pasos que
indique la ley.

no creo que sea obligacion de la asociacion ni su cd informarle al
sancionado cuales son los mejores mecanismos para protestar la
sancion... en todo caso si alguien tiene algun interes en que esta
sancion no se concrete (lo que parece ser tu caso), le recomiendo que
notifique al interesado.

> "La interposición del recurso tendrá efecto suspensivo. "
>
> esto quiere decir que Puede volver a participar hasta que se confirme
> la sancion?

para eso primero deberia presentarse tal recurso, cosa que hasta donde
yo se (aunque no pertenezco a la cd) hasta ahora no ha sucedido.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina