[Solar-general] mail nuevos

John Doe lugsam en gmail.com
Mie Jul 19 20:34:53 CEST 2006

On 7/19/06, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:
> Está bueno esto, puede dar lugar a un buen aprendizaje sobre
> intercambio humano más "impersonal" o más libre de egos (uno siempre
> se identifica con el personaje que viene desempeñando y suele
> defenderlo demasiado orgullosamente).

> Sí, podemos ser y hacer lo que queramos pero igual tenemos que recibir
> las consecuencias, tengamos el nombre que tengamos, la ley del
> boomerang actúa igual, yo creo.

Por supuesto, asumo completamente la responsabilidad de mis actos. De
hecho esa libertad "infinita" de Internet, de la que hablo, es
libertad, no libertinaje. Existe un respeto por los demás, asi como de
los demás hacia mí.

> Sí, a mí también. A veces es más productivo identificarse con un héroe
> que con el prosaico uno mismo con toda su limitada historia. Por ahí
> te inspira a encarnarlo realmente.

John Doe es solo un nombre. Lo importante es el mensaje que transmito
con eso (que para nada es explícito). No estoy interesado en encarnar
al polémico personaje de la serie.

> Saludos
> Diana

Gracias Diana por aportar tu opinión!