[Solar-general] mail nuevos

Mie Jul 19 20:17:01 CEST 2006

Está bueno esto, puede dar lugar a un buen aprendizaje sobre
intercambio humano más "impersonal" o más libre de egos (uno siempre
se identifica con el personaje que viene desempeñando y suele
defenderlo demasiado orgullosamente).

El 19/07/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]

Sí, podemos ser y hacer lo que queramos pero igual tenemos que recibir
las consecuencias, tengamos el nombre que tengamos, la ley del
boomerang actúa igual, yo creo.

> a mi me parece perfecto que esto suceda,
> y que sea defendido en estos terminos

Sí, a mí también. A veces es más productivo identificarse con un héroe
que con el prosaico uno mismo con toda su limitada historia. Por ahí
te inspira a encarnarlo realmente.
Saludos
Diana