[Solar-general] mail nuevos

Mie Jul 19 19:06:17 CEST 2006

On 7/19/06, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:

> y cómo se podría saber si es real?
> digo, técnicamente se puede?

tecnicamente resulta bastante dificil (si no imposible) saber como se
corresponde esta identidad digamos virtual de cada uno, con la real.

> por ejemplo, si yo me diera por muerta ara la lista y decidiera
> "reencarnar" con otro nombre, para darme una nueva oportunidad por así
> decir, alguien me lo podría impedir?

dificilmente podria, pero de todos modos es algo que no se deberia hacer  :)

se supone que cada uno aca se hace responsable de lo que dice, y para
eso seria deseable que todos dieramos la cara minimamente.  pero poder
se puede.

en la lista socios ya es otra cosa totalmente distinta: para
suscribirse hay que ser socio de solar, y para ser socio hay que
acreditar una identidad real, por lo tanto la relacion es uno a uno.
pero en general ese no es el caso de las listas de correo.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina