[Solar-general] mail nuevos

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Jul 19 17:51:20 CEST 2006

La gente nueva que participa en esta lista tambien puede enterarse aparte de las cosas malas algunas buenas.

Bienvenidos John Doe y Matias Silafertas

1) convenio con apyme
2) olpc colaboración
3) expulsion socios
4) Nueva lista
5) invitación a mexico
6) crisol
7) eventos participar, lugmen, sadio, usuaria, cafeconf
8) talleres
9) pago de cuota societaria
10 ) ingreso de plata
11) auditoria general de la nacion
12) Charlas on line
13) afip
14) idealistas.org
15) preguntas frecuentes
16 )  seguro hay mas temas
17) Los talleres y cursos para los chicos sordos
-espero- se retoma en breve, tengo unas reuniones agendadas para este mes.

18) Liberaxion
Estoy hablando hoy con una ong que está interesada en participar, a la
cual le estoy armando el sitio web en el server de UTUTO (ampliaremos

19 ) domicilio solarences
una buena idea , vem
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar