[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 19 17:17:02 CEST 2006

ante decisiones binarias sumar o no sumar incide

no hay neutralidad posible ante un resultado binario.

dadas las reglas de cualquier votacion cuyo resultado es binario, todo
el que tenga posibilidad de voto incide, quiera o no, y es responsable

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar