[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Mie Jul 19 17:12:08 CEST 2006

On 7/19/06, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:

> ok, solo me interesaba para saber como se deben contabilizar (si es
> que hay que contarlos) a los que no votaron.

ante una decision binaria (si o no), la abstinencia no puede sumar
para el si ni para el no, en ningun caso.  asumir que el que no voto
secretamente deseaba el no, es tan arbitrario como asumir que deseaba
el si.  por eso la unica opcion logica es no sumar en ninguna
direccion los no-votos de aquellos que voluntariamente decidieron no
votar.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina