[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Jul 19 17:03:54 CEST 2006

2006/7/19, Matias Sliafertas <matiasns en gmail.com>:
> pero a que se debe  ? por insultar ? ( no es que no me paresca razón )
> pero por que empeso a insultar ? en ocasiones uno toma el camino de la
> agresividad cuando ve que sus esfuerzos mas grandes no sirven para
> nada y se siente impotente..... no es justificacion igual , ni lo
> defiendo , solo quiero saber .
> Saludos
> --

matias..
.
NO solo insulto, a nivcel personal sino tambien general... y ademas,
amenazo publicamente contra la integridad fisica de varias personas...

la impotencia no es justificativo para agredir a alguien... hay muchas
otras maneras de poder darse a entender, sin llegar a un punto de
agresion...

los adjetivos calificativos son "moneda corriente" en la vida social,
pero agredir a traves de un mail, y ademas la amenaza directa y
publica, es pasible a una denuncia legal.. y para no llegar a ese
punto, se decidio votar "en libertad" y no tener un poder de sensura
directa...

espero sepas entender, pero es importante que la libertad se exprese
hasta en el derecho del projimo...

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070