[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Jul 19 16:59:52 CEST 2006

On Wed, 19 Jul 2006 11:24:31 -0300
"Matias Sliafertas" <matiasns en gmail.com> wrote:

> pero a que se debe  ? por insultar ? ( no es que no me paresca razón )
> pero por que empeso a insultar ? en ocasiones uno toma el camino de la
> agresividad cuando ve que sus esfuerzos mas grandes no sirven para
> nada y se siente impotente..... no es justificacion igual , ni lo

Eso dice bush que invade paises y masacra personas con sus ejercitos e
incluyendo en su masacre a sus porpio ciudadanos y fuerzas armadas.

Jamas agredir es una salida.
Existe una marcada diferencia entre un momento de calentura e
impotencia y una sistematica agresion.

Como medimos esto?
Viendo que ente una posibilidad de voto, la mayoria voto por la
expulsion.
Viendo que otras personas, entre las queme encuentro yo por ejemplo,
decidimos no recir los mails de Norberto.

Si los mensajes fueron considerados agresion por uno, es personal.
Si los mensajes fueron considerados agresion por la mayoria que voto,
es algo de la organizacion.
Como tal la organizacion como muchas decide.

En lo personal se de personas que fueron sacadas de grupos, por ejemplo
Pablo de Napoli, o yo mismo que he sido misteriosamente desuscripto de
listas de correo.
En todos los casos sin votacion o medio democratico que involucre a
mayorias.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre