[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Jul 19 16:38:23 CEST 2006

Rafael Bidegain wrote:

> Martin
>
> gracias por informar a los que no somos parte de solar y leemos la lista.
>
> podrías agregar algo mas de información?
>
> "a pedido de la asamblea"
> esto que significa?
> hubo una asamblea virtual?

la asamblea virtual de solar esta siempre en sesion, es el gobierno de solar, y es a la vez la lista
de socios.
Alli se discuten las acciones institucionales y cuando hay desacuerdos en las determinaciones, se
mociona y se vota. Asi fue la expulsion de Periz, con su participacion activa como te comento Pablo.

> participo Periz en la asamblea?

> "los socios votaron su expulsion"
> cuantos votaron?

no recuerdo, ni tengo ganas de ponerme a buscar
solo recuerdo que yo vote por la negativa (no expulsarlo, sol.o suspenderlo de la lista de socios
durante un tiempo hasta que mostrara buena conducta, pero mi mocion perdio y los socios decidieron
su expulsion por inconducta repetitiva y manifiesta.

> cuantos por la afirmativa?
>
> qué votaron
> a) por la expulsion
> b) por la permanencia.

por la expulsion, no se puede votar por la permanencia de alguien, porque eso esta aceptado en los
estatutos: todos lo socios permanecen, salvo que renuncien o sean expulsados.